Información en Español

ASAP es un programa extracurricular para estudiantes de secundaria en el distrito escolar de Silver Falls. Brindemos apoyo académico, tutoría, individualizada, comidas nutritivas, actividades interesantes y una conexión con los estudiantes y tener adultos positivos. ASAP está disponible de martes a jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Nuestra Historia:

En 2012, las personas

vieron la necesidad de

ayudar a los jóvenes de

Silverton, Oregon. En ese

momento los estudiantes

de la escuela intermedia

guerson a Mark Twain y

consisten en estudiantes de séptimo y octavo grado.

 

La idea de ASAP nació cuando cuatro pastores locales de las siguientes iglesias: Immanuel Lutheran, St. Paul's, United Methodist, y First Christian se reunieron y decidieron que debería haber una programa disponible para nuestra juventud desde el momento en que suena la campana hasta que su familia llegue a casa. Ellos imaginaron un lugar donde pudieran estar seguros, permitidos crecer, socializar, y divertirse.

 

Cuando ASAP comenzó, estaba disponible para los estudiantes de grados 7 y 8 todos los martes y jueves durante los primeros años. A medida que el programa continuó creciendo, las escuelas de la comunidad cambiaron. La escuela intermedia se había mudado de Mark Twian al antiguo edificio de la escuela secundaria y ASAP también pudo expandirse. En el año escolar 2016-2017, ASAP pudo incluir a los estudiantes de sexto grado y agregó otro día de programación los miércoles gracias a una generosa subvención de la Oregon Community Foundation.

Nuestra Ubicación:

Iglesia Luterana Immanuel

En este momento ASAP actualmente utiliza una ubicación en la comunidad. Los Martes, Miércoles, y Jueves, nuestro programa utiliza el salón de usos múltiples en la Iglesia Luterana Immanuel “En la cima de la colina” en la esquina de Church Street y Oak Street.

 

Estamos encantados de que esta iglesia nos permita usar sus espacios para nuestro programa. Por favor sepa que estamos agradecidos por su apoyo y por abrirle las puertas a ASAP. Además, es importante tener en cuenta que ASAP no es una organización religiosa y da la bienvenida a todos, independientemente de su origen religioso o espiritual.

Cumplimos nuestra misión de tres maneras a través de nuestra “Hora de Energía”, Una comida saludable y un tiempo de actividad.

Power Hour: Durante la “hora de energía” los estudiantes reciben un bocadillo saludable y completan al menos una tarea cada día. ¡Tenemos increíbles tutores voluntarios que ayudan a los estudiantes con su trabajo y los animan mientras se ponen al día!

Comida Saludable: Después de la Hora de Energía (Power Hour), los estudiantes reciben una comida deliciosa y saludable preparada y servida por un equipo rotativo de voluntarios. 

Tiempo de actividad: ¡Para muchos de nuestros estudiantes lo más destacado de ASAP es el tiempo de actividad! Desde el final de la cena hasta las 5:45pm, los estudiantes juegan juegos estructurados, hacen arte y crean manualidades. Nuestro objetivo es divertirnos lo más posible antes de que los niños sean recogidos para irse a casa.

Salida: ¡Por favor, recoja a sus hijos! Si no puede hacerlo puede firmar un permiso para que su hijo camine a casa.

ASAP Silverton

James Baker

Program Director

Email: asap.silverton.or@gmail.com

Phone: 971-301-4434

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy

asap logo.jpg