top of page

Información en Español

After School Program

"He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir". - Maya Angelou

ASAP es un programa extracurricular para estudiantes de secundaria en el distrito escolar de Silver Falls. Brindemos apoyo académico, tutoría, individualizada, comidas nutritivas, actividades interesantes y una conexión con los estudiantes y tener adultos positivos. ASAP está disponible de martes a jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡DIVERTIDO!

Nuestra Historia:

En 2012, las personas

vieron la necesidad de

ayudar a los jóvenes de

Silverton, Oregon. En ese

momento los estudiantes

de la escuela intermedia

guerson a Mark Twain y

consisten en estudiantes de séptimo y octavo grado.

 

La idea de ASAP nació cuando cuatro pastores locales de las siguientes iglesias: Immanuel Lutheran, St. Paul's, United Methodist, y First Christian se reunieron y decidieron que debería haber una programa disponible para nuestra juventud desde el momento en que suena la campana hasta que su familia llegue a casa. Ellos imaginaron un lugar donde pudieran estar seguros, permitidos crecer, socializar, y divertirse.

 

Cuando ASAP comenzó, estaba disponible para los estudiantes de grados 7 y 8 todos los martes y jueves durante los primeros años. A medida que el programa continuó creciendo, las escuelas de la comunidad cambiaron. La escuela intermedia se había mudado de Mark Twian al antiguo edificio de la escuela secundaria y ASAP también pudo expandirse. En el año escolar 2016-2017, ASAP pudo incluir a los estudiantes de sexto grado y agregó otro día de programación los miércoles gracias a una generosa subvención de la Oregon Community Foundation.

cropped-marktwainheader-1-1200x394 (1).j

Nuestra Ubicación:

Iglesia Luterana Immanuel

ILC.jpg

En este momento ASAP actualmente utiliza una ubicación en la comunidad. Los Martes, Miércoles, y Jueves, nuestro programa utiliza el salón de usos múltiples en la Iglesia Luterana Immanuel “En la cima de la colina” en la esquina de Church Street y Oak Street.

 

Estamos encantados de que esta iglesia nos permita usar sus espacios para nuestro programa. Por favor sepa que estamos agradecidos por su apoyo y por abrirle las puertas a ASAP. Además, es importante tener en cuenta que ASAP no es una organización religiosa y da la bienvenida a todos, independientemente de su origen religioso o espiritual.

Cumplimos nuestra misión de tres maneras a través de nuestra “Hora de Energía”, Una comida saludable y un tiempo de actividad.

Power Hour: Durante la “hora de energía” los estudiantes reciben un bocadillo saludable y completan al menos una tarea cada día. ¡Tenemos increíbles tutores voluntarios que ayudan a los estudiantes con su trabajo y los animan mientras se ponen al día!

Comida Saludable: Después de la Hora de Energía (Power Hour), los estudiantes reciben una comida deliciosa y saludable preparada y servida por un equipo rotativo de voluntarios. 

Tiempo de actividad: ¡Para muchos de nuestros estudiantes lo más destacado de ASAP es el tiempo de actividad! Desde el final de la cena hasta las 5:45pm, los estudiantes juegan juegos estructurados, hacen arte y crean manualidades. Nuestro objetivo es divertirnos lo más posible antes de que los niños sean recogidos para irse a casa.

Pile of Books
Salad
Basketball

Salida: ¡Por favor, recoja a sus hijos! Si no puede hacerlo puede firmar un permiso para que su hijo camine a casa.

bottom of page